Red Bull ha organizado un evento para celebrar sus logros de esta temporada, después de que el equipo haya conseguido los dos títulos por segundo año consecutivo. La escudería de las bebidas energéticas celebrará sus triunfos en la ciudad dónde está asentada su fábrica, fábrica que ha contribuido en gran medida a lograr los éxitos de las últimas temporadas.
Será un evento único
El jefe de equipo de Red Bull, Christian Horner, ha mostrado su alegría por poder celebrar este evento con sus dos pilotos y cerca de la gente que trabaja en la fabrica del equipo: "Es una gran noticia ser capaces de seguir adelante con este evento en Milton Keynes con los dos pilotos y los dos coches. Esta ciudad ha sido el hogar de la fábrica de Red Bull desde que entró en la Fórmula 1 en 2005 y tenemos un excelente apoyo de la ciudad, será fantástico poder montar un espectáculo y ofrecerles algo a cambio. Creo que la mayoría de los empleados van a asistir con sus familias, por lo que estoy muy contento."
Por último, Horner no se olvidó de dar las gracias al Consejo del equipo, por el apoyo recibido: "Me gustaría dar las gracias al Consejo por todos sus esfuerzos, estoy deseando que llegue el evento. Esta será la primera vez en la que vamos a tener dos coches y dos de nuestros pilotos en una exhibición en pista, por lo que esta será una gran manera de terminar el año."