"No quiero ningún puesto de Sebastian para en resto del año". Ha afirmado que quiere ganar las carreras él solo y no necesita ayuda para hacerlo. Mark no ha ganado ningún Gran Premio esta temporada, mientras que su compañero de equipo lo ha hecho en diez ocasiones. Es cuarto y está a trece puntos del segundo clasificado, el piloto de McLaren Jenson Button.
No quiere ningún favor de Vettel ni de Red Bull
Respecto a la clasificación en el GP de India, el australiano se ha mostrado satisfecho. Tras la sanción de tres posiciones de Lewis Hamilton, partirá desde la segunda posición, justo por detrás de su compañero de equipo, y saldrá por la parte sucia del circuito. Considera que la bandera amarilla provocada por Felipe Massa en los últimos minutos en la Q3 no le permitió completar una vuelta más: "Lo podía haber hecho mejor en el primer sector de mi primera vuelta, mi único intento". Considera que ha sido un trabajo difícil para el equipo pero, al final, han conseguido "una buena posición. Es difícil de elaborar la estrategia y los neumáticos no son fáciles para una única vuelta cronometrada".
Webber considera que la posición final en el Campeonato no tiene ningún interés para él: "Las victorias son más importantes para mí". Nada ha cambiado para el australiano y aún tiene tres carreras para demostrarlo.