El país asiático, que podrá disfrutar viendo en carrera a un equipo (Force India) y un piloto local (Narain Karthikeyan), acogerá su primer Gran Premio este fin de semana en el circuito de Buddh. Para Vijay Mallya el GP de India es un sueño hecho realidad para él y para el país: "He estado involucrado en el automovilismo durante más de 30 años y esta es una de mis grandes pasiones. Yo traje el primer coche de Fórmula 1 a la India en la década de los '80 y siempre fue un sueño para mí ver algún día a este país albergar un Gran Premio. Así que este fin de semana es un momento muy importante y estoy extremadamente orgulloso"
"Es un gran paso adelante para los deportes de motor y para el deporte en general de nuestro país. Todos estamos enormemente deseosos de que llegue la carrera ", expresó Mallya.
La alianza con Sahara India Pariwar les hará más fuertes
El ya copropietario del equipo indio, Vijay Mallya, que anunció a principios de este mes la entrada del Grupo Sahara al accionariado su equipo, cree que el acuerdo (que aportará 100 millones de euros al equipo) sólo ayudará a que Force India sea más fuerte en el futuro: "Este es otro gran hito en la historia de este equipo. El Grupo Sahara trae nuevas inversiones y Saharasri Subrata Roy Sahara comparte mi visión de impulsar el desarrollo para que podamos seguir compitiendo eficazmente con los equipos que tenemos delante de nosotros"
"El Grupo Sahara ha jugado un papel muy importante en el desarrollo del deporte en la India y es un socio ideal para ayudarnos a lograr un mayor éxito en el futuro", sentenció el actual copropietario del equipo, Vijay Mallya.