Afortunadamente para Hamilton, en esta ocasión no tendrá a nadie delante, saldrá por la parte limpia y en buena parte dependerá de él mismo durante la salida. "No podía tener mejor inicio", aseguró hoy después de conseguir la pole position, aunque puntualiza "Puedo hacerlo mejor, podía haber ido más rápido".
"Me vi retenido por el tráfico, aunque pude salir bien para llegar a la tercera ronda. Las condiciones fueron hoy mejores que ayer en los entrenamientos", ha asegurado con respecto a la sesión de clasificación. "Está claro, tener la pole es un gran sentimiento pero siempre hay mejoras que puedes hacer", añadió.
"Ha sido más duro que lo experimentado en el pasado, pero encontré un hueco al final. Todavía sigo pensando que he perdido un poco de tiempo en la vuelta". Por último, Hamilton también se ha mostrado intrigado por cómo será la salida de mañana con el nuevo sistema manual: "Obviamente la salida es una preocupación. Todos saldremos con los nuevos reglajes y hace la salida un poco más sorpendente, y mañana veremos una amplia variedad de buenas salidas y malas salidas".