El jefe del equipo había comentado con anterioridad que las decisiones en torno a los pilotos no se tomarían hasta que terminase la presente temporada 2011, pero las última informaciones apuntan a que, mientras Paul di Resta prácticamente tendría asegurado su asiento, Sutil podría tener que buscar un hueco en otro equipo si quiere seguir siendo piloto titular.
De hecho, Adrian visitó las instalaciones de Williams en Grove, ante lo que también se rumoreó que podría estar negociando un puesto en el equipo británico. Pero dado que las últimas informaciones apuntan hacia la posibilidad de que Kimi Räikkönen haya firmado un contrato con dicha escudería, el nerviosismo de Sutil podría estar más que justificado.
"No puedo esperar hasta diciembre. Hablaré con él (Vijay Mallya) muy pronto para ver qué ideas tiene. No necesito esperar tanto tiempo por un asiento. Creo que sé lo que puedo hacer, así que no me siento inseguro", comentó el piloto de 28 años en declaraciones recogidas por la agencia Reuters.
Vijay Mallya no quiere hablar de elecciones de pilotos por el momento
Sin embargo, Mallya aseguraba el pasado mes a Autosport que el punto de atención principal del equipo era vencer a Sauber y Toro Rosso en el mundial de constructores, en lugar de planificar su alineación para el año 2012.
"Se lo he dicho, por favor no me molestéis con elecciones de pilotos ahora mismo. Nos centraremos en lograr una buena posición en el campeonato de constructores y hablaremos más tarde sobre el resto. Simplemente dejádmelo a mí: lo pensaré, pero ahora solo quiero disfrutar del momento", explicaba.