"Toda nuestra investigación está centrada en el próximo año", reconoció Newey. "Pero si encontramos algo que salga de eso en relación al coche de este año podemos elegir utilizarlo dependiendo de si eso podría descubrir nuestras cartas".
"No hay grandes cambios en el reglamento para el próximo año excepto la colocación de los escapes, y eso tendrá una gran repercusión en el coche. Estamos trabajando en nuestro camino a través de las restricciones tratando de encontrar la mejor solución", añadió el británico.
"Ha sido muy especial porque me uní a Red Bull en su infancia"
Adrian Newey también se refirió a los títulos mundiales conseguidos por Red Bull en la presente temporada, algo que según él tiene un gran valor si se atiende a la corta trayectoria del equipo en la Fórmula 1, y a cómo fueron sus inicios.
"Ha sido muy especial porque me uní a Red Bull en su infancia, y después el equipo fue creciendo con la esperanza de ganar carreras y quizás campeonatos", afirmó. "Cuando me uní teníamos empleados de Jaguar, Christian [Horner] empezó a contratar a gente y se trataba de conseguir que trabajaran juntos, en 2007 y 2008 no fue lo suficiente, pero aún estábamos incrementando la infraestructura".
Por último, Adrian Newey, que reconoció que lo "conseguido es fantástico", mandó un aviso a navegantes asegurando que haber retenido ambos Campeonatos del Mundo demuestra que lo logrado en 2010 "no fue flor de un día".