Pastor Maldonado (abandonó):
"Hice una buena salida y mi ritmo era bueno. Por desgracia, cometí un error al entrar en boxes que me costó ser penalizado con un 'drive-through'. Mi carrera se terminó cuando el equipo descubrió un problema en el motor, y tuve que retirarme. No ha sido un gran fin de semana, pero ahora me voy a centrar en conseguir un mejor resultado en Gran Premio de la India".
Rubens Barrichello (12º):
"Nuestro ritmo era bueno, y he sido capaz de luchar con coches más rápidos. Una vez más, el coche de seguridad no me ayudó y eso me costó algunas posiciones. Habiendo dicho eso, aún así pude disfrutar de la carrera y me divertí con algunos adelantamientos. Es una pena no haber podido puntuar".
Mark Gillan, Ingeniero Jefe:
"En principio nuestra estrategia era hacer tres paradas, empezando Pastor (Maldonado) con neumáticos blandos, y Rubens (Barrichello) con los súper blandos. Los dos pilotos consiguieron progresar mucho. Rubens luchó mucho durante toda la carrera, y mostró un ritmo especialmente bueno con su último juego de neumáticos blandos, terminando en 12º posición tras cambiar a una estrategia de dos paradas con el coche de seguridad. Pastor también luchó muy duro, pero por desgracia sufrió una penalización después de entrar tarde a la calle de boxes. Su carrera se terminó antes de tiempo por un problema relacionado con el motor".