Vitaly Petrov (9º):
"Empezamos con los neumáticos medios, e hice todo lo que pude por mantener la posición en la salida, a pesar de que los pilotos que me rodeaban tenían el compuesto blando. Las ruedas me han patinado muchísimo, así que fue una salida bastante buena para haber empezado con ese neumático. De haber montado los blandos, habría ganado algunas posiciones".
"Durante la carrera era difícil saber cómo estaba funcionando la estrategia, y durante los dos primeros 'stint' fue todo un reto luchar contra pilotos con neumáticos más blandos. Nuestro objetivo final era terminar por delante de los Force India, y lo hemos conseguido. Cuando puse los neumáticos blandos, hacia el final de la carrera, sentí mucho agarre, sonreí y pude empujar un montón. Adelanté, ya ni se a cuantos coches. Fue una lástima que Sergio (Pérez) estuviese tan lejos. Ahora vamos a Corea, con el objetivo de terminar otra vez entre los diez primeros".
Bruno Senna (16º):
"Desde mi punto de vista, ha sido una carrera decepcionante después de haberla iniciado desde una posición tan prometedora. Vitaly me apretó un poco en la segunda curva, lo me hizo difícil recuperarme. Durante el resto de la carrera, me encontré con muchos problemas de tráfico, y mis neumáticos se degradaban muy rápido. En general, creo que podemos aprender de este fin de semana. A pesar de tener poco tiempo antes de la clasificación, me las arreglé para llegar a la Q3 y parecimos más fuertes aquí que en Singapur. Con suerte podré volver a los puntos en Corea".
Eric Boullier, director del equipo:
"En primer lugar es bueno estar de nuevo en los puntos. Seguimos una estrategia distinta a la mayoría de los equipos, y ha funcionado razonablemente bien para Vitaly, pero no tan bien para Bruno, que tuvo que luchar con el tráfico. Lamentablemente, el coche de seguridad no nos ayudó, pero al menos tenemos dos puntos más, que nos ayudarán a mantener a raya a Force India en el Campeonato de Constructores. Finalmente, en nombre de todo el equipo me gustaría a felicitar a Sebastian Vettel, por su segundo Campeonato del Mundo".