Michael Schumacher (6º):
"Estoy muy contento con lo que hemos conseguido en Suzuka. Le hemos sacado el máximo al potencial del coche, y logramos hacer una buena carrera. El equipo hizo un gran trabajo todo el fin de semana, para encontrar el rendimiento al coche y poder aplicarlo durante la carrera. Creo que no se podía pedir más. Las paradas en boxes fueron en el momento justo y todo salió según nuestro plan. Me gustaría felicitar a Sebastian Vettel y a su equipo, que todo el año han sido excepcionales. Es muy emocionante verle ganar el campeonato otra vez. Me alegro mucho por él, y me siento incluso un poco orgulloso".
Nico Rosberg (10º):
"Estoy contento de sumar un punto, y poder divertirme con algunas maniobras de adelantamiento. Suzuka es uno de los circuitos más difíciles para adelantar, así que comenzar desde una posición retrasada significa tener un duro trabajo por delante. Antes de la carrera, esperaba terminarla entre la posición 8º y 10º, y aunque hubiera sido genial acabar un poco más arriba, ha sido un buen resultado. Doy las gracias al equipo por una buena estrategia y por las paradas en boxes. Después de este complicado fin de semana, espero tener uno más normal en Corea y poder luchar en nuestra posición habitual. Para terminar, Sebastian: Felicidades. Te mereces el título".
Ross Brawn:
"Hemos conseguido lo máximo del coche y de las oportunidades que se nos han presentado. El coche ha funcionado bien durante toda la carrera, y hemos acertado en las estrategias para dos coches. El equipo de mecánicos ha hecho unas paradas en boxes fantásticas. Todo el año hemos estado bien en las paradas, y hoy nos han hecho ganar posiciones, especialmente a Nico (Rosberg), que durante el 'safety car' ganó dos puestos. Michael (Schumacher) y Nico (Rosberg) han hecho grandes actuaciones, adelantando limpiamente y defendiéndose con fuerza".
"En general, creo que ha sido una carrera muy emocionante y buen Gran Premio en el que coronar a un nuevo Campeón del Mundo. Felicidades a Sebastian y a Red Bull por su segundo Campeonato del Mundo. Ha pilotado de manera impecable durante todo el año, y juntos han establecido el nivel que debemos tener como objetivo para alcanzar, y superar".