Nico Rosberg (7º, 1:46.013):
"Hize una buena vuelta rápida en la Q3 donde pude sacar el máximo partido del coche, así que estoy bastante satisfecho. El séptimo lugar es lo máximo a lo que podríamos haber aspirado, aunque Massa estuvo muy cerca, por lo que mereció la pena intentar darle caza. Estar en el lado limpio de la parrilla me da una buena posición de salida, así que intentaremos avanzar posiciones y lograr buenos puntos. Creo que será una carrera emocionante, con todas las cosas nuevas para este circuito como en DRS o los neumáticos Pirelli."
Michael Schumacher (8º, 1:46.043):
"Ha sido una sesión de clasificación muy táctica, en la cual elegimos ahorrar neumáticos en la Q3 para emplearlos en carrera. En teoría, ese tiempo debería merecer la pena respecto a la distancia de carrera, así que el riesgo era calculado. Tal y como sabemos del pasado, pueden ocurrir un montón de cosas en este Gran Premio de Singapur, así que aprovecharemos las oportunidades que se nos puedan presentar. Definitivamente, mantengo los dedos cruzados para que Sebastian pueda lograr su segundo título mundial aquí mañana."
Ross Brawn, jefe de equipo:
"Ha sido una clasificación muy justa para nosotros, y hemos sacado lo máximo del coche. Estábamos muy concienciados acerca de la necesidad de neumáticos en carrera, y con ambos pilotos ahorrando un juego de súper blandos, estamos en buena forma para mañana. Michael decidió no marcar tiempo en la Q3 por esta razón, podría haber desafiado a Nico, pero era más inteligente ahorrar gomas. Hemos dado un paso adelante con el coche, y los cambios que hemos hecho esta semana parecen funcionar bien. Estamos ansiosos por disputar una interesante y emocionante carrera mañana, en la que habrá un montón de oportunidades."
Norbert Haug, director deportivo de Mercedes:
"Nuestro equipo ha trabajado muy duro y constructivamente desde ayer, donde nos las tuvimos que ver con este circuito de alta carga aerodinámica, y Nico y Michael obtuvieron el mejor resultado posible con nuestro actual paquete. Optamos por un enfoque disciplinado durante la clasificación para ahorrar neumáticos en carrera, y tanto Nico como Michael disponen de un set nuevo de neumáticos opción que serán valiosos en carrera. Solo usamos el compuesto principal en Q1 y, al contrario que el resto, con un solo intento en Q3. Nuestro objetivo de mañana es mejorar las posiciones de hoy y continuar con la racha de Spa o Monza."