Pues bien, ya ha sido confirmado que el equipo con sede en Woking tendrá asignado en cada uno de los Grandes Premios el quinto box del pit-lane.
La ubicación de los boxes de cada equipo en el pit-lane se decide en función de la clasificación general en el campeonato de constructores del año anterior, en el que la escudería McLaren terminó última, al ser desposeída de todos sus puntos por el caso de espionaje.
Por lo tanto, al equipo inglés le correspondería el último box del pit-lane, pero final e injustamente para el resto de equipos de la parrilla, los monoplazas de Lewis Hamilton y Heikki Kovalainen tendrán como vecinos durante toda la temporada a los Williams por un lado, y a los Red Bull por el otro.Al parecer se especula, que el verdadero motivo de este cambio de box se debe a las dificultades para que el equipo de Woking instalara su gran motorhome en el extremo del paddock.
¿Por que no se mide a todos los euipos de la parrilla por el mismo rasero? ¿Por que ha tenido que ser Ecclestone el que tomara esta decisión? Si el verdadero motivo del traslado es el tamaño del motorhome, ¿por que no se le ha exigido a la escudería traer uno más pequeño?
Todas estas preguntas seguramente quedarán sin respuesta, y es que en la F1 sigue habiendo grandes "intocables".