"Aún no me siento como un piloto de carreras porque sólo he hecho test, como el año pasado cuando era tercer piloto de ING Renault F1 Team. Creo que cuando llegue al circuito y empiece a trabajar con mis ingenieros, empezaré a darme cuenta de donde estoy. He hecho varios test en invierno que eran esenciales para mi preparación física y técnica. Creo que he progresado. Todos están dando el máximo para llevar al equipo hacia delante y yo estoy haciendo lo mismo".
"Creo que he hecho todo lo necesario para estar preparado, pero la única manera de estar totalmente a punto es correr en el circuito. Sólo entonces puedes saber cómo tomar las curvas y las mejores trazadas. Tengo que trabajar con mis ingenieros para conseguir lo mejor del coche. Soy muy competitivo y me gustaría conseguir puntos en mi primera carrera, pero sé que puede llevar tiempo. Sobre todo quiero afrontar la carrera calmado y paso a paso".
"Como equipo hemos hablado de diferentes procedimientos por los que tengo que pasar en cada carrera, porque correr es diferente que probar, y sé que tendré que enfrentarme a nuevos retos. Creo que estoy preparado y quiero que empiece la temporada. He trabajado toda mi vida para llegar aquí y es muy grande empezar mi primera carrera en Melbourne. Sé que tengo que demostrar mucho esta temporada, pero voy a dar lo mejor de mí".