El proceso de negociación aún no está cerrado, pero en principio a la escudería se le ha concedido la financiación necesaria para estar en el GP de Australia que se celebra este fin de semana.
De esta manera Suzuki desvelaba que ha llegado a un acuerdo con Magma Group para adquirir la escudería de Fórmula 1, confirmando además que la propia Magma también ha alcanzado un acuerdo para recibir apoyo técnico y suministro de motores de Honda.
El directivo no quiso dar detalles del acuerdo, ya que siguen en plenas negociaciones, pero confirmó que Magma no será un patrocinador."Tras negociar con varios patrocinadores, inversores y partes interesadas, hemos llegado a un acuerdo con el grupo británico Magma para la firma de un contrato. Hemos negociado muchas opciones y hemos entendido que éste era el mejor acuerdo para nuestro equipo."
Aprovechando la ocasión, también fueron confirmados los nombres de la única pareja de pilotos que todavía estaba en el aire: Takuma Sato y Anthony Davidson volverán a compartir equipo en 2008.