Algunos podrían pensar que el venezolano se tomará con más calma las últimas siete carreras del año ahora que ha estrenado su casillero, pero no será así. "No me voy a relajar, soy un luchador", dijo el piloto de Williams. "Durante todo el Campeonato he estado luchando y empujando muy fuerte con el equipo, para mejorar el coche hacer cada carrera mejor y mejor".
"Por desgracia, no hemos tenido un coche fuerte, sobre todo en el comienzo del Campeonato, lo cual me costó un montón de experiencia. Pero creo que me siento más confiado con el equipo, los mecánicos, los ingenieros, el coche, las pistas, e incluso conmigo mismo".
Se siente a gusto en Grove: "Estoy muy contento porque el ambiente en el equipo es muy positivo, aunque los resultados hasta ahora no hayan sido los mejores. Pero lo único que importa ahora es que todavía estamos luchando, todo puede pasar en la F1 y espero mejorar hasta final de temporada y trabajar duro para la próxima temporada".
No le afectan las críticas
A Pastor le importa poco o nada que la prensa diga que está en la Fórmula 1 gracias al patrocinio de PDVSA: "No me importa la gente diciendo cosas. Mi equipo sabe quién soy yo. Creo que todo el mundo en la F1 sabe quien soy. Gané el año pasado la GP2, dominé el campeonato. Además este año tengo un compañero de equipo muy fuerte, que me está ayudando un poco. Tiene mucha experiencia y estoy mejorando con bastante rapidez. Tengo que hacer mi trabajo y dar lo mejor de mi mismo, y eso es lo que estoy haciendo".
En cuanto al incidente que tuvo con Lewis Hamilton en la clasificación de Bélgica, asegura que ya todo está aclarado: "Hemos estado hablando de lo que pasó y todo está claro ahora, así que miro hacia adelante. Creo que es un piloto con gran talento y un muy buen amigo mío. Tenemos que respetarnos el uno al otro y mirar hacia adelante".