"Te acercas a la primera curva a unos 300km/h. Es un área de frenada muy bacheada así que hay que asegurarse de no pasarse. Los giros 3,4 y 5 son una parte muy fluida del circuito. La curva 3 se toma en segunda y las siguientes izquierda y derecha son bastante complicadas y rápidas".
"La curva 6 no es muy difícil, si tienes un buen coche. Después sigue una curva larga a derechas hasta otra chicane de segunda. Es una zona de frenada complicada porque llegamos a 300km/h pero luego eres rápido acelerando después del lago, a través de una recta larga y bacheada de izquierdas".
"Después hay una chicane rápida en las curvas 11 y 12. Es una parte bonita del circuito porque el nivel de grip aumenta. Conducimos con una velocidad mínima de 220 km/h y la parte de atrás se va un poco, por lo que es un desafío importante para el coche, y además te mantiene despierto".
"Luego llegas a la parte final. Las últimas dos curvas son un poco Mickey Mouse, pero se puede ganar mucho tiempo. Al llegar a la penúltima curva, puedes estar tranquilo y frenar en el punto justo. Luego es cuestión de llevar la máxima velocidad posible en la última curva y la línea de meta":