En estas condiciones tan adversas, Mark Webber ha vuelto a ser el piloto más rápido, con un tiempo de 2'08''988. En las seis primeras posiciones se han barajado los coches de Red Bull, McLaren y Toro Rosso, demostrando estos últimos que van muy bien en agua. Mientras, los Ferrari han decidido guardar gomas y apenas han rodado, con lo que han cerrado la tabla por abajo.
De hecho, Fernando Alonso ha sido el único piloto que no ha pasado por la línea de meta para marcar un tiempo. El español ha estado fuera del coche durante casi toda la sesión, ya que considera que el coche ya va lo suficientemente bien sobre mojado y no es necesario rodar más.
Nulo rodaje sobre seco
Durante la primera hora de esta sesión matutina, la actividad ha sido prácticamente nula, saliendo los monoplazas simplemente a hacer su vuelta de instalación en los primeros minutos. Una vez ha dejado de llover, los pilotos han empezado a salir a pista, pero la gran cantidad de agua depositada ha propiciado varias salidas de pista sin consecuencias, con Bruno Senna y Paul di Resta como protagonistas otra vez.
A falta de 15 minutos para acabar, los coches han empezado a montar neumáticos intermedios y los tiempos han ido bajando, pero en ningún momento han podido llegar a montar los neumáticos de seco. Con lo cual, las conclusiones que podemos sacar de estos libres son también pocas.
Añadir comentario:
Relacionados
28/08/2011