Mark Webber, que fue el piloto más rápido en los libres 2, ha asegurado que es muy sencillo cometer un error aquí en condiciones de lluvia, ya que las líneas blancas se vuelven muy resbaladizas. Sebastian Vettel, por su parte, se ha quejado de los pocos neumáticos de agua de los que disponen durante los Grandes Premios.
Mark Webber:
"El clima ha estado un poco cambiante hoy, dimos algunas vueltas sobre seco, pero sólo alrededor de cuatro vueltas: dos con los neumáticos blandos y dos con el medio. Por otra parte, simplemente hemos estado haciendo trabajo general, ajustando alturas, equilibrio de los frenos y todo eso antes de poner el coche al límite. Necesitábamos salir y hacer kilómetros, pero en el otro lado de la moneda teníamos que ahorrar neumáticos para el sábado y el domingo. Los pianos son lo más difícil aquí cuando está mojado, porque hace que las líneas blancas sean como el hielo y es muy fácil cometer un error".
Sebastian Vettel:
"Ha sido muy difícil porque el clima cambiaba todo el tiempo y es una lástima que en condiciones de agua sólo tengamos un juego disponible de gomas intermedias, porque queremos guardar los neumáticos para el sábado y el domingo. Corrimos un poco en seco y probamos algunas actualizaciones; creo que logramos un buen resultado con ellas. Ha sido difícil juzgar los tiempos por vuelta y el ritmo general de hoy, pero el coche se siente bien. Vamos a ver qué podemos hacer mañana".