Los responsables del circuito de Silverstone empiezan a estar un poco desesperados, ante la posibilidad de que Gran Bretaña pierda su GP en 2010.Y muestra de ello es que en el ">British Racing Drivers' Club, presidido por el Campeón del Mundo, Damon Hill (1996), ya no saben a quién acudir para salvar su carrera. La última ayuda la han buscado en la Federación.
Hill le ha pedido a Max Mosley, que participe en las discusiones para el contrato a partir de 2010 con Formula One Management (FOM), del que Ecclestone es jefe ejecutivo.
">"La F1 necesita los circuitos tradicionales para ofrecer una historia y un prestigio que ayudan.""Cada país tiene sus propios argumentos, pero Gran Bretaña es un mercado valioso para la F1 y la FIA podría hacérselo ver al FOM para mejorar las condiciones del contrato, eso sería muy útil."
Hill espera que el trabajo de renovación de la pista, que aún está pendiente de obtener el permiso de obra, empiece después de la carrera de 2008 y termine a tiempo para el último GP de 2009.