"Creo que Force India ha dado un paso adelante, se los ve muy fuertes, y ahora vienen algunas carreras en las que serán competitivos, Spa y Monza, así que tenemos que reaccionar por lo que han hecho y por lo que somos. Nos quedan algunos paquetes y actualizaciones por venir. Creo que por nuestra parte, nuestra consistencia no es brillante, vamos a unos circuitos en los que sabemos que vamos a tener problemas, y probablemente tendremos que ser más consistentes para poder luchar con Lotus Renault GP y Force India".
El Sauber no va bien con el neumático medio
James Key admitió que el neumático medio, que estará presente en las dos próximas carreras en Bélgica e Italia, no le sienta nada bien a su monoplaza: "Como predije en Nurburgring, los circuitos como Hungría y Silverstone, donde el neumático sufre una carga lateral, son mucho mejores para nosotros que otros circuitos que son todo parar y arrancar, como Canadá por ejemplo. Las pistas en las que trabajan los neumáticos son buenas para nosotros".
"En cuanto a los distintos tipos de neumáticos, no nos va nada bien con el medio, pero con el blando y el súper blando no tenemos ningún problema, y sorprendentemente el duro también nos va bien. Pero cuando tenemos que montar el neumático medio, es simplemente muy difícil. Se puede estar fácilmente por encima de su rango de trabajo, o por debajo, parece depender mucho de las condiciones".