"Por supuesto que ha habido algunas conversaciones, pero es todavía demasiado temprano para decir nada por el momento", escribió Liuzzi en su columna de ESPN tras la carrera de Hungría. "La gente (de otros equipos) ha venido a hablar conmigo, pero todo está bien con HRT y están contentos conmigo, por lo que de momento diré que todo está normal".
"Hay gente que ha venido a hablar, pero por el momento todo está bien con HRT. Su programa parece muy interesante para el futuro y en las próximas dos o tres carreras deberíamos conocer algo más", aseguró.
Ricciardo se quedaría sin sitio en HRT
Si la renovación de Vitantonio se consuma, en HRT no quedaría hueco para Daniel Ricciardo en 2012, ya que contar con un piloto español para la próxima temporada parece la máxima prioridad del equipo (y seguramente Javi Villa será el elegido). Teniendo esto en cuenta, y con la renovación de Mark Webber con Red Bull siendo algo inminente, Toro Rosso tendrá que elegir entre Buemi y Alguersuari para su segundo asiento, ya que el otro será, con toda seguridad, para Ricciardo.