Pero el piloto brasileño ha usado su cuenta oficial de Twitter para desmentir las informaciones de la prensa y para asegurar que lo único en lo que piensa es en seguir compitiendo en los próximos años: "He visto algunas noticias diciendo que yo quería dejar de competir. Me hacen gracia realmente. Todo lo que quiero es continuar corriendo".
Quiere dos años más de contrato
Los rumores surgieron a raíz de un comentario de Rubens acerca de los graves problemas que tiene el monoplaza de Grove esta temporada y el piloto también quiso aclarar eso: "Trabajamos el doble de duro para tener un buen coche el próximo año. Los problemas existen y estamos aquí para solucionarlos. Williams me necesita tanto como yo los necesito a ellos".
A pesar de su larguísima carrera en la F1, Barrichello asegura que todavía está lejos de retirarse. Si por él fuese continuaría todavía dos (o más) temporadas en la escudería Williams: "Para ser honestos, le he dicho a Williams que si me ofrecieran un contrato de dos años, yo lo firmaría ahora mismo".