Con todo ello en mente, Montezemolo convocó en la mañana de este martes a Stefano Domenicali, Pat Fry y Luca Marmorini. Durante el debate en profundidad, todos ellos explicaron a Luca el programa de desarrollo a cotro plazo para el 150º Italia, con el cual se llevarán nuevas evoluciones de cara a la próxima carrera en Spa-Francorchamps el 28 de agosto.
Cree que Ferrari será protagonista en las próximas carreras
"Puedo ver el espíritu adecuado en el equipo después de un inicio de temporada muy complicado", comentó Montezemolo a la web del equipo italiano. "Domenicali y su grupo parecen tener mucha determinación, y están concentrados por completo en sus misiones para la segunda parte del año, que estoy seguro que verá como Ferrari interpreta un papel de jugador clave. Espero que consigamos victorias que añadir a la importante, e históricamente muy significativa, victoria conseguida en Silverstone."
En la reunión se debatieron además los planes y el estado actual del diseño del monoplaza del próximo año, y también se echó un vistazo a la situación global de la Fórmula 1, su organización y el reglamento. En esta delicada fase que atraviesa el deporte, Ferrari asegura que "analizará en profundidad ciertos asuntos, de manera adecuada, siendo consciente de su papel central en el mundo del automovilismo."