En la presentación de hoy, la cadena ha apostado por un mayor grado de entretenimiento en las retransmisiones. Antonio Lobato a.k.a "El calvo de Telecinco" y Gonzalo Serrano alias "San Ganchao" seguirán al frente junto a Víctor Seara (boxes). Además, se incorpora un nuevo reportero, Marc Llobet, para la zona de padock. Pedro de la Rosa seguirá colaborando como comentarista durante las carreras.
La cadena ha anunciado además que han llegado a un acuerdo con McLaren: "Hemos llegado a un acuerdo con el equipo McLaren para que nos abran sus puertas, algo que no han hecho nunca con ninguna otra televisión. Vamos a tener en exclusiva la posibilidad de grabar piezas técnicas con Pedro Martínez de la Rosa en la fábrica que tienen en Woking -el McLaren Tecnological Center-, donde vamos a poder conocer grandes secretos en un lugar en el que habitualmente no se puede entrar". No deja de ser interesante pero dudo que el público español esté muy receptivo a esta escudería después de todo lo que pasó el año pasado.
Aunque sin duda la mayor novedad será una nueva línea gráfica y una "tira cómica animada" en tono de humor todo los pilotos, comentaristas de Telecinco y el resto de la prole que conforma el equipo de la Formula 1. Os dejamos con imágenes de estas caricaturas.