Pastor Maldonado (7º, 1:31.933):
"Nuestro coche está funcionando bien y hemos conseguido un buen rendimiento. Es la carrera de casa para Williams, así que estoy contento por el equipo. Estoy muy confiado y con muchas ganas de que llegue mañana, porque siempre disfruto de las carreras en Silverstone. El circuito, con sus curvas rápidas, se adapta a nuestro monoplaza, así que vamos a ver qué pasa".
Rubens Barrichello (15, 1:33.119):
"Tuve tráfico al final de mi primera vuelta rápida en la Q2, y también estropeó mi segunda vuelta cronometrada. Cuando una pista como esta se esta secando, puedes perderlo todo, así que lo que ha pasado es muy desafortunado. Tenemos que ver qué tiempo va a hacer mañana, pero creo que el coche es mucho mejor que lo que muestra mi posición en clasificación, y el equipo ha hecho un buen trabajo".
Williams está cumpliendo con la norma del 10%
Sam Michael, Director Técnico:
"Ha sido fantástico tener hoy un coche entre los diez primeros. Hemos montado todas las piezas nuevas en ambos coches: el tubo de escape, el difusor, el alerón delantero y la suspensión, que siempre es gratificante y muestra a nuestra fábrica la dirección a seguir para las próximas carreras. Estamos cumpliendo con la exigencia de la FIA de la limitación del 10% en los gases de escape, que es algo que se volverá a revisar antes de Nürburgring".
"El séptimo puesto es un gran resultado para Pastor Maldonado en unas condiciones más difíciles de lo habitual, y ahora está en una posición fuerte de cara al inicio de la carrera. Rubens también lo intentó, pero las condiciones de la pista no le ayudaron esta tarde"