Sergio Pérez (16º, 1:39.657):
"Como la temperatura de la pista estaba subiendo, esperaba ser algunas décimas más rápido, pero resultó no ser tan fácil. Hicimos más vueltas para conseguir que los neumáticos funcionasen, pero esto también tiene sus desventajas. De todas formas, creo que mañana es posible conseguir algunos puntos, y este es mi objetivo".
Kamui Kobayashi (14º, 1:39.525):
"Es bastante complicado. Nuestro coche mejoró en general y estoy muy confiado para mañana. Hemos demostrado que somos mucho mejores en carrera. Una vez más tuve problemas para calentar los neumáticos, y cuando consigo algo de agarre, la temperatura de las ruedas delanteras es demasiado alta. Intentaremos encontrar una solución a esto, pero para mañana mi objetivo son los puntos, como en las carreras anteriores".
Peter Sauber, director de equipo:
"Estoy muy contento de tener de nuevo a Sergio subido a su monoplaza. Sin embargo, la carrera será una difícil tarea para nosotros".
James Key, director técnico:
"Ha sido una sesión decepcionante. Hemos avanzado un poco por la noche, y los pilotos estaban contentos con el coche esta mañana, pero sabíamos que teníamos que dar un paso más en clasificación. La primera sesión parecía ir bien, la vuelta de Sergio fue muy competitiva y queríamos mejorar en la Q2. Pero al final no pudo ser, no conseguimos sacarle el máximo partido al coche. Es una verdadera lástima, no es donde queremos estar, y ahora tenemos que centrarnos en nuestra estrategia de carrera para tratar de recuperarnos de una clasificación difícil".