Por ello se ha convocado una #AcampadaF1 que comenzará el viernes 24 en la plaza Lorenzo de la Flor a las seis de la tarde y que se mantendrá hasta que finalice el Gran Premio el domingo 26. Además, una hora antes del inicio de la carrera (a las 13:00 h) tendrá lugar una cacerolada en el paseo marítimo, donde está colocada una de las puertas de acceso al circuito.
Los indignados también formarán un mensaje humano en la playa aledaña a la pista para que las cámaras de los helicópteros que sobrevuelen el Valencia Street Circuit puedan captarlo. Aunque casi con total seguridad podemos decir que la realización de la FOM no permitirá que estas protestas se vean a nivel internacional.
Convocatoria de la #AcampadaF1
"La especulación con dinero público, la falta de transparencia y la ausencia de democracia y participación tienen su máxima expresión el próximo fin de semana (24-25-26 de junio) en LOS PUEBLOS DE LA MAR, donde convivirán los privilegios y el despilfarro de la Fórmula 1 con la degradación y el abandono del Cabanyal".
"No podemos permanecer indiferentes ante esta realidad. Por eso estamos organizando una acampada en el Cabanyal, un barrio histórico que el ayuntamiento quiere destruir para especular".
"Es muy importante que participemos todos y todas. Estate atento a la programación definitiva que se conocerá a lo largo de la semana y... ¡nos vemos el fin de semana en el Cabanyal!"