Bernie Ecclestone no se ha cansado de repetir desde el GP de Francia de 2007 que la F1 nunca más volvería al trazado de Magny-Cours.Lo criticó duramente por su falta de infraestructura hotelera y por los problemas de tráfico en el acceso a la pista del centro del país. Pero, como aún no se ha encontrado una alternativa a este circuito, pues este año se volverá allí.
Aún así el mandatario de la F1 quiere que sea la última vez y por eso su nuevo sueño es organizar una carrera en la capital de Francia en 2009.
Bernie declaraba a la agencia alemana SID: "Espero que podamos organizar algo en París. Necesitamos una sede para el Gran Premio de Francia, ya que no vamos a volver a Magny-Cours." "El gobierno lo ha comprendido. Habíamos decidido al principio que no volveríamos a Magny-Cours este año."
"Un Gran Premio en Londres o París sería mejor para los espectadores y la televisión," insistía el británico, aunque admitía que Londres no parece una opción viable de momento: "Pero espero que se pueda llegar a un acuerdo en París para 2009."