Además del buen resultado de Liuzzi, Narain Karthikeyan también cruzó la meta en decimocuarta posición, superando así ambos monoplazas tanto a los dos Virgin como a los dos Lotus por primera vez. Sin embargo, una penalización tras la carrera relegaría a Narain a la decimoséptima posición. Desde Mónaco ya vienen marcándose objetivos más optimistas, y de momento parecen estarlos cumpliendo. Colin Kolles ya ha comentado que el siguiente paso es seguir mejorando y lograr puntuar, algo que ninguno de los tres equipos que debutaron el pasado año han logrado aún.
Vitantonio Liuzzi (13º):
"Realmente ha sido una locura de carrera. Pero cuanto más loca es, más me gusta. Ha sido un gran resultado para nosotros, para el equipo, porque hemos hecho un buen trabajo durante todo el fin de semana, hemos dado los pasos correctos y en los tiempos establecidos. En la sesión de clasificación logramos un buen resultado y hoy lo hemos hecho de nuevo en la carrera, que ha sido fabulosa. En este tipo de situaciones de alguna manera hay que correr riesgos para saber estar en el momento adecuado y el sitio oportuno. Y lo hemos hecho bien. Escogimos la opción correcta y el equipo funcionó perfectamente en las paradas en boxes. Por supuesto que aún tenemos mucho trabajo por delante pero realmente es un buen punto de partida para el futuro."
"Las evoluciones que hemos traído claro que han ayudado, pero en este tipo de condiciones se trata más de controlar los tiempos y saber parar en el momento adecuado, y eso debe hacerse en el momento preciso. Creo que todo ha funcionado bien y ahora toca seguir trabajando duro y mejorar con las nuevas evoluciones que iremos teniendo en las siguientes carreras."
"La verdad es que ha sido una gran sensación el poder volver a adelantar en una carrera. Siempre estamos centrados en competir con nuestros rivales directos pero en una carrera como esta puedes adelantar a coches que son mucho más rápidos que tú, solo hay que ir suave y tenerlo todo bajo control. Es siempre una buena sensación cuando puedes correr de verdad."
"Es el mejor papel que hemos hecho este año, lo que es fantástico para el equipo, y esperemos que no se quede aquí. Nuestro objetivo es terminar incluso mejor en el futuro y trabajaremos duro para lograrlo."
Narain Karthikeyan (17º):
"Ha sido una carrera muy interesante para nosotros. Hemos conseguido nuestro mejor resultado de la temporada. He rodado bien tanto en seco como en lluvia. Es cierto que hubiese preferido estar algo más de tiempo con el juego de neumáticos intermedios, ya que con ellos adelanté a Tonio así que, quizá, una vuelta más con los intermedios me habría permitido posicionarme bien."
"Por alguna razón no recibí la llamada en la que me comunicaban que cambiábamos a neumáticos lisos, así que yo creía que seguía con intermedios y cuando salí del box me di cuenta de que eran lisos. Ya era demasiado tarde porque iba por la línea mojada y el coche patinaba mucho por lo que perdí varias posiciones. Pero, aparte de eso, fue una carrera divertida. Adelanté a un par de coches, D'Ambrosio y Glock, y terminé la carrera por lo que estoy muy contento."
Colin Kolles, jefe del equipo:
"Hoy hemos conseguido el mejor resultado en la historia de Hispania Racing. Ha sido una gran carrera con un final muy positivo para todo el equipo. Hemos dado un paso adelante en lo que se refiere a nuestro rendimiento y posición en el campeonato. El equipo está trabajando muy duro, así que este es un resultado bien merecido. Los pilotos han hecho un gran trabajo al conducir de un modo más agresivo una vez que la pista comenzó a secarse. Ahora tenemos que seguir mejorando y fijarnos como objetivo el puesto 10 de la parrilla. Estoy muy agradecido y feliz por todos los miembros del equipo que, repito, estaban trabajando muy duro para hacer que la escudería avance y mejore y por ello quiero dar las gracias a todos los que nos siguen y apoyan."