"Estamos a casi medio segundo que se nota porque sales un poco más adelante, entre los cinco primeros y luego con el fallo de cualquier rival te plantas en el podio. Se ha subido demasiado el listón. Estoy donde esperaba estar y no me arrepiento".
"Hemos seguido probando las ultimas partes y mejoras antes de Melbourne y ha sido un buen momento para verificar que todo va bien. Todavía tenemos que encontrar más rendimiento en el coche, pero tenemos el potencial y sólo tenemos que descubrirlo. Sólo queda un día de test, y tenemos que afrontarlo de lleno, para sacar el máximo rendimiento".
"Con la normativa de llevar los mismos neumáticos, Renault quedó tocado. La adaptación a los neumáticos se nota porque todo el coche gira alrededor de ellos. Renault había evolucionado de la mano de los neumáticos Michelin porque juntos eran un buen conjunto, y ahora ha tenido que rediseñar el coche porque los Bridgestone son diferentes"."Después del test de Bahrein sembró pánico entre los equipos porque mostraba todo su potencial, pero a día de hoy no sólo va a ganar carreras Ferrari".