"Ha sido un gran honor y un privilegio servir como presidente del BRDC desde 2006. Como club y negocio, podemos estar inmensamente orgullosos de todo lo que hemos logrado en nombre del automovilismo británico a lo largo de estos últimos años."
"El BRDC y Silverstone se preparan para encarar un futuro estable y apasionante, así que es el momento adecuado para mí de pasar el testigo y dedicar más tiempo a mi familia, mis propios intereses, y la carrera automovilística de nuestro hijo, Josh. No obstante, seguiré siendo un miembro comprometido del BRDC, y estoy ansioso por ver cómo el club alcanza todas sus metas."
Derek Warwick, candidato al puesto
Otro antiguo piloto de Fórmula Uno, Derek Warwick, suena como el hombre encargado de sustituir a Hill en la presidencia del club. Stuart Rolt, chairman del BRDC, declaró:
"La asamblea está encantada de que Derek vaya a presentarse como candidato a las elecciones de la presidencia del BRDC, para ocupar el puesto de Damon. En Derek, tenemos otro piloto genuino, de gran experiencia, con los pies en la tierra."
"En suma a sus éxitos en pista y a su reciente trabajo como director del BRDC, Derek ha estado involucrado de lleno en la administración del BRDC SuperStars, y comparte su pasión con Damon de promocionar y apoyar a los nuevos talentos británicos."