"Se está volviendo demasiado. Nuestros chicos han estado trabajando desde enero, ya no tenemos test de equipo, así que estamos pidiendo a los mismos chicos que trabajan desde enero que trabajen hasta diciembre. Eso significa que no podrán tomarse vacaciones antes de navidad, y tendrán que volver derechos al trabajo."
"Así que personalmente, creo que es inaceptable, ya se lo hemos dicho a Bernie y conoce nuestra opinión. Si continuamos eligiendo este tipo de fechas nos meteremos en problemas, porque la gente no está acostumbrada a trabajar en esta situación y entorno, así que creo que es totalmente inaceptable."
Los equipos necesitan ser escuchados
Brawn también declaró que los equipos necesitan esperar a ver qué ocurre con Baréin antes de tomar mayores acciones, en el caso de que estuviesen obligados a acabar en diciembre:
"Los equipos tienen oportunidad de expresar su opinión. Hay procedimientos en los que podemos estar envueltos e intentar resolverlos, así que creo que debemos esperar a ver qué ocurre con Baréin. Hay una reunión del Consejo Mundial del Motor dentro de poco, y trataremos la dificultad del calendario. Necesitamos ver qué pasa antes de empezar a lidiar con este asunto. No nos hace mucha gracia la idea, pero es relevante que se sepa nuestra opinión."