El mal tiempo ha retrasado el comienzo de los últimos entrenamientos de la pretemporada en el circuito de Montmeló. Los coches han salido a pista por primera vez hace escasos 20 minutos.Pero la lluvia no nos va a estropear hoy un hecho histórico: ver al retirado heptacampeón del mundo, Michael Schumacher, y al vigente campeón, Kimi Raikkonen, rodando juntos en pista mano a mano con el mismo coche, el F2008.
El piloto alemán de 39 años vuelve a pilotar un monoplaza en un acto oficial, en esta ocasión probará por primera vez el F2008. Desde su retirada en 2006, ya ha rodado varias veces para el equipo y parece que le ha cogido gustillo a ser el probador de la escudería italiana.
Michael lo ha hecho para que el equipo Ferrari pueda darle un pequeño descanso a Felipe Massa, que volverá mañana al trabajo: "Queríamos darle un descanso a Felipe y Michael siempre está dispuesto a echar una mano."Esperemos que por la tarde las condiciones climatológicas mejoren y podamos ver un auténtico duelo de campeones. Podrá Kimi con Schumi o por el contrario el alemán volverá a demostrar que es el mejor. Lo veremos.