Los dos pilotos titulares de la escudería se ponían a trabajar por la tarde, ya con el sol brillando sobre sus cabezas. Y aunque no han podido realizar todo el trabajo previsto debido a las condiciones de la pista, si que han ejecutado varios simulacros de carrera. Ambos pilotos han marcado tiempos muy parejos, sólo separados por 35 milésimas.
El director técnico del equipo, Willy Rampf, resumía estos entrenamientos:"Al margen de esta tarde, las condiciones climatológicas estos tres días no han sido nada buenas. Eso ha dificultado el trabajo de los ingenieros, pero aún así, éste ha sido un test importante y positivo para el equipo."
"Hemos completado una simulación de carrera con ambos coches, incluidos los repostajes, y sin ningún problema. Eso destaca el alto nivel de fiabilidad del coche. Además, hemos probado algunas piezas nuevas y hemos trabajado en la puesta a punto del F1.08 de cara a los test de la próxima semana en Barcelona, los últimos de la pretemporada."
Mañana el equipo Ferrari se quedará en Barcelona para disfrutar de una jornada de pruebas en solitario y a puerta cerrada. Será el último test de F1 hasta el lunes que viene, día en el cual la escudería BMW se unirá al resto de la parrilla en Montmeló para vivir los últimos 3 días de entrenamientos antes del comienzo del campeonato.
Tiempos:
1....Heidfeld........1:12.258 (59 vueltas)
2....Kubica...........1:12.293 (70 vueltas)
3....Klien..............1:23.857 (32 vueltas)