Después de obtener su victoria gracias a la penalización impuesta a Jean-Eric Vergne (quien curzó la meta en primer lugar), Ricciardo dijo que luchará por tener un asiento oficial en la F1 en 2012: "Lucharé duro (en las WSR), aprenderé, eliminaré algunos errores de principios de año y entonces me concentraré en la Fórmula 1 y estaré listo para 2012, porque quiero sentarme en un asiento oficial el año que viene. No quiero estar haciendo entrenamientos de viernes durante dos o tres años".
Alguersuari y Buemi siguen... de momento
Franz Tost, jefe del equipo Toro Rosso, ha querido matizar las palabras del piloto australiano y negar los rumores que circulan por el 'paddock'. En la inauguración del 'Red Bull Ring', Tost ha negando que Daniel vaya a sustituir a Jaime Alguersuari o Sébastien Buemi a lo largo de esta temporada, aunque sí ha dejado la puerta muy abierta al "ascenso" de Ricciardo el año que viene.
"En cuanto a los otros pilotos (Buemi y Alguersuari), no están en duda en este momento, ya que ambos están obteniendo buenos resultados", aseguró Tost.