La firma de abogados Lalive, en nombre del ejecutivo de Lotus Renault GP, ha emitido un comunicado en el que se hace referencia a lo ocurrido en la famosa sala de fiestas tras la disputa del GP de China 2011, anunciando el inicio de las acciones legales. Aunque no se han detallado lo ocurrido.
Comunicado oficial
"En vista de los recientes acontecimientos que tuvieron lugar en Shanghái el 17 de abril, el Sr. Eric Lux ha decidido presentar una denuncia penal contra el señor Adrian Sutil por asalto físico y graves lesiones corporales".
"Tan pronto como la denuncia sea registrada, le será notificada a la Fédération Internationale de l'Automobile (FIA) y al equipo Force India".
"Además, debe tenerse presente que el Sr. Eric Lux no excluye iniciar acciones contra cualquier otra persona involucrada en este asunto".
Esas "otras personas" a las que hace referencia el comunicado, podrían ser Lewis Hamilton y su guardaespaldas, ya que ambos acompañaban al piloto alemán en el momento de la agresión.
Recordemos que, según las últimas informaciones, Adrian habría atacado a Lux con una copa de champán rota, provocándole un corte en el cuello por el cual tuvo que recibir 20 puntos de sutura. Si la FIA decide intervenir en el asunto, el de Force India podría quedarse sin 'súperlicencia' antes de que acabe el año.