HRT tuvo muchos problemas en su primer año en la Fórmula 1 y tampoco el inicio de 2011 ha sido sencillo, siendo víctimas del 107% en el GP de Australia. Pero desde entonces las cosas han ido mejor y Carabante Jr. asegura que todos en el equipo están trabajando para mejorar el nuevo monoplaza.
"Hemos superado un primer año difícil y creo que la evolución del equipo está clara para que todo el mundo la vea, la estrategia es clara, el equipo está consolidado y estamos trabajando día a día para mejorar en todas y cada una de las áreas con el fin de ser lo más competitivos posible", dijo en declaraciones a SportsPro.
HRT ha asumido el reto de la F1
"Sabíamos desde el principio que entrar en la Fórmula 1 era un riesgo ambicioso y una tarea difícil. En efecto lo ha sido, pero hemos demostrado que estamos preparados para asumirlo. En nuestra segunda temporada estamos mostrando a la gente el proyecto de Hispania Racing y demostrando que es ambicioso y atractivo".
En cuanto al resultado final de la temporada, espera que el equipo acabe un puesto por delante con respecto a 2010: "En términos deportivos, estamos buscando acabar en décimo lugar en el Mundial de Constructores y estamos trabajando duro para lograrlo".