Di Resta ha estado patrocinado por Mercedes-Benz durante gran parte de su carrera deportiva y eso le ha valido para lograr un asiento titular en el equipo indio (motorizado por la marca de la estrella) este año, tras haber ganado el DTM en 2010.
¿El sustituto de Schumacher?
El piloto escocés no niega que se siente parte de la familia de las flechas plateadas y espera correr para ellos en el futuro: "Ciertamente no me importaría un Mercedes. Me haría feliz, pero actualmente no hay acuerdo. Todavía me siento parte de la familia Mercedes y desde luego que no me importaría volver a ser un miembro de pleno derecho otra vez algún día. En este momento tengo un contrato con Force India y estoy poniendo toda mi atención".
En el pasado, Paul había comentado que si Sebastian Vettel estaba en la Fórmula 1, él también merecía estarlo, pues le ganó al alemán cuando ambos corrían juntos en la Fórmula 3 Euro Series en 2006. Pero Di Resta ha querido ahora matizar sus palabras: "Eso fue entonces. Nunca puedes comparar el presente con el pasado, así que no voy a decir que soy mejor que el Campeón del Mundo reinante".
Por su parte, Timo Glock, que últimamente está bastante desencantado con su escudería, también ha manifestado su deseo de correr algún día para un grande: "Normalmente, sólo iría al equipo que lidera el Campeonato del Mundo. Pero los equipos con grandes nombres también me atraen: Ferrari, o por supuesto, como soy alemán, Mercedes".