Las primeras mejoras importantes del coche de Fernando Alonso y Felipe Massa llegaron en el Turquía y le permitieron al piloto español lograr su primer podio de la temporada. Pero todavía quedan muchas novedades por llegar desde Maranello: en Barcelona, el monoplaza rojo se presentará con nuevas suspensiones traseras y un nuevo fondo plano; y se espera que en el GP de Canadá se estrene el que podría ser conocido como 150º Italia 'B'.
Rigon es sustituido por Bianchi
Bianchi ya había sido el encargado de rodar con el monoplaza de Ferrari en Vairano antes del GP de Turquía, para probar los nuevos alerones. Y el plan era que fuese ahora Davide Rigon el que se subiese al coche en la pista italiana, pero su accidente en la carrera de GP2 del pasado domingo le ha dejado fuera de juego.
Recordemos que Rigon, miembro del programa de jóvenes pilotos de Ferrari, se rompió una de sus piernas y ahora se recupera de la operación en la que le colocaron 20 clavos en la extremidad. "Estaba haciendo un trabajo valioso para nosotros en el simulador. Lo siento mucho por él y esperamos que se recupere pronto", decía Alonso en su blog este miércoles.