La situación se ha complicado bastante en las últimas semanas y esto obligará a Eric Boullier, jefe de Lotus Renault GP y presidente ejecutivo de Gravity Sport Management (la empresa que lleva a D'Ambrosio), a desplazarse hasta el país belga para resolver el problema. "Iré a Bélgica el jueves", dijo Boullier. "Esto no puede seguir así. Decir que los patrocinadores de Jérôme han pagado es mentira. Todo se ha bloqueado".
"Recientemente he hablado con la gente de Virgin y están empezando a impacientarse. Ellos me lo han dicho claramente, si no hay un cambio en la situación, considerarán sustituir a Jérôme", explicó. Y es que al parecer, la deuda se sitúa ya alrededor de los 5 millones de euros.
Wickens apunta a ser compañero de Timo Glock
Por lo que pudiera pasar, Virgin ya está buscando sustituto para D'Ambrosio y el principal candidato parece ser Robert Wickens. El canadiense ejerce actualmente de tercer piloto de la escudería británica y corre en la Formula Renault 3.5 bajo los colores de Marussia (principal patrocinador de Virgin).