Es cierto que sobre el piloto australiano se está poniendo mucha presión en lo poco que llevamos de Mundial, y su más que posible salida del equipo de la bebida energética. Los continuos comentarios y especulaciones que llegan desde Toro Rosso, y los más recientes e irónicos movimientos de pilotos para 2012 son algunos de los ejemplos. Durante esta semana, se ha hablado de un posible cambio de Webber a Mercedes GP, ocupando el brasileño Felipe Massa su lugar en Red Bull, y un cambio de Nico Rosberg a Ferrari.
A Vettel también se le puede batir
Mark ha reconocido que sabe que tiene defectos como piloto, pero también ha dicho que su compañero, Sebastian Vettel, no es perfecto y se le puede batir en pista: "Soy decidido. El año pasado luché por el título y quiero volverlo a hacer. Sebastian es muy rápido y ahora tiene mucha experiencia. Pero no es imbatible. Prefiero no hablar de sus debilidades, pero todos las tenemos."
El piloto de 34 años ha recordado que se podría haber retirado tras la difícil temporada que tuvo en Williams en 2006, pero prefirió luchar por lo que realmente siente devoción: "Podría haber parado hace dos o tres años, pero no lo hice, seguí adelante. Los resultados han sido buenos en los últimos años y siguen siendo buenos ahora. Sabemos cual era la 'ventana' de mi carrera cuando yo estaba pensando en dejarlo. No fue así, llegué a Red Bull y hemos hecho grandes cosas juntos."