"Puedes llegar de la última carrera emocionado y confiado a la siguiente, pero no tengo grandes esperanzas. Habitualmente no me gusta tener altas expectativas, pues si las cosas no funcionan eso hará que te vengas abajo", comentó Lewis este jueves en Turquía.
"Prefiero llegar aquí siendo cauto, puede que no seamos los más rápidos este fin de semana, pero si lo somos será fantástico y daremos lo mejor de nosotros mismos para ganar. En la última carrera no ganamos por tener el coche más rápido, sino porque tuvimos la mejor estrategia. Ojalá recortemos la distancia, ojalá nuestra mejora sea lo suficientemente buena, pero ya lo veremos mañana", prosiguió el británico.
No descarta a Mercedes, Ferrari y Renault en la lucha por las victorias
El piloto de McLaren espera que haya más equipos que a lo largo de la temporada se unan a la lucha por las victorias, en la que actualmente parecen encontrarse únicamente ellos y Red Bull: "En este parón los otros chicos parecen estar reduciendo la distancia gradualmente. Mercedes está más cerca y Ferrari está ahí más o menos."
"No parece que vayan a tardar mucho en hacer un cambio rápido y estar aquí arriba con nosotros. Los Renault están teniendo un desempeño fantástico y Petrov está pilotando muy bien. Creo que estará todo muy ajustado en algún momento, pero espero que podamos seguir avanzando."