"Sin embargo, hay que ser realistas y sé que necesitamos mejorar el coche, ya que en las tres primeras carreras no hemos sido tan fuertes como esperábamos. Todo el mundo en Maranello ha estado trabajando muy duro en las actualizaciones aerodinámicas para esta carrera, así que espero que podamos ser un poco más fuertes a pesar de que no se pueden considerar una gran actualización. Esa es la historia de este fin de semana. Esperamos más mejoras en las siguientes carreras".
Los neumáticos y la lluvia podrían ser la clave
"Si te fijas en nuestras posiciones en clasificación del último Gran Premio, no podíamos luchar por el podio. Pero durante la carrera nuestro ritmo nos permitió pelear por las tres primeras posiciones. No podemos decir cómo será la situación en Turquía, porque los demás equipos también han estado trabajando duro, pero es posible que nos encontremos con un coche capaz de luchar por el podio".
"Es cierto que la situación de los neumáticos es la misma para todos, pero no es menos cierto que esta vez podría ser el factor clave para decidir la carrera. La famosa curva número 8 será muy importante, porque produce una gran carga en los neumáticos. Tendremos que pensar detenidamente sobre los reglajes del coche para controlar la degradación. Un elemento que podría cambiarlo todo es que se espera algo de lluvia casi todos los días del fin de semana. Tenemos que estar muy concentrados y preparados para cualquier cosa. No recuerdo que lloviese nunca en Estambul, así que podría ser interesante".