Conseguir una de las primeras 70.000 entradas para asistir al GP de Singapur sigue siendo una misión imposible. El tercer día de venta fue ayer domingo y el sistema volvió a fallar. Además, los responsables de la prueba, no han querido confirmar cuantos clientes han conseguido comprar entradas hasta ahora. Pero por lo menos los organizadores de la carrera se han disculpado publicamente por el caos que se está viviendo. Han puesto anuncios a toda página en los principales diarios locales diciendo "Lo sentimos".
"Sabemos lo frustrante que ha sido para muchos aficionados los problemas que hemos tenido en los últimos días. El sistema de venta de entradas ha mejorado de forma considerable, pero aún hay algunos retrasos en las horas punta."
"Lamentamos sinceramente los inconvenientes que los problemas del sistema han causado. Tengan la seguridad de que estamos haciendo todo lo posible para mejorar aún más el sistema."Aún así, estos anuncios no se han incluido ni en páginas web ni en la prensa extranjera.