"Del resto, veremos qué pasa con Fernando y si cuando llegue la primera carrera en Australia surge la sorpresa de Renault. Aunque en los test no han estado arriba, ellos ya sabían desde abril del año pasado que su coche no funcionaba y se volcaron en el de 2008. A lo mejor estamos viendo un lobo con piel de cordero y Fernando vuelve a estar delante".
También ha hablado de su rol en Ferrari, ya que no será más probador, sino que estará alejado de los monoplazas: "El equipo me ha pedido que este año esté en todas las carreras por lo que me voy a perder tres carreras de las LM Series y lo que es peor la de Barcelona que coincide con Bahrein. Básicamente este año me voy a dedicar a la promoción y RR.PP, aparte de mi trabajo en el simulador. Apenas creo que haga pruebas en circuito más allá de dos o tres días".
"Ahora en Ferrari casi no puedo rodar y mi trabajo se limita a los test de aerodinámica y el simulador. La verdad es que con la nueva reglamentación mi trabajo se ha reducido bastante y se de muchos equipos que están reduciendo personal. Todo es informática y aunque hay equipos como McLaren que confían ciegamente en los resultados del simulador nosotros preferimos tener el máximo de datos de las distintas fuentes posibles".