Nick Heidfeld (3º):
"Tuve una gran salida al igual que en Australia aunque no esperaba recuperar tantas posiciones como para situarme detrás de Vettel. Después de colocarme segundo y haber ganado cuatro posiciones intenté seguir a Sebastian pero me di cuenta muy pronto que era muy rápido. Vi unas gotas de lluvia y mis neumáticos se degradaron muy pronto. Tras mi primera parada en boxes perdí dos posiciones, pero está claro que tenemos velocidad y eso me permitió luchar con los coches de alante. Tuve suerte con el problema que tuvo Alonso, pero fue muy divertido luchar con Hamilton y situarme por delante de él. Al final Webber venía muy fuerte pero tuvimos ritmo suficiente para mantener la posición. Este es otro gran resultado para Lotus Renault y la confirmación de que el equipo ha dado un paso adelante".
Vitaly Petrov (DNF):
"Estoy muy contento por el equipo, ya que hemos conseguido otro podio, así que sin duda esto es un gran comienzo de temporada para nostros. El equipo ha hecho un gran esfuerzo para que los cambios funcionen en cada carrera. Tuve un fallo durante la carrera, me fuí largo en la curva, pasé por un bordillo, el coche pegó un gran salto y golpeó de forma muy violenta contra el suelo. Ambos coches deberían estar en la zona de los puntos, pero lo más positivo es que tenemos ritmo para competir durante la temporada".
Eric Boullier, director de equipo:
"Ha sido una carrera muy dura, con una gran cantidad de paradas en boxes y muchos cambios en la estrategia. Honestamente creo que a nadie le fueron las cosas según lo planeado, pero nuestro equipo reaccionó muy bien. Estoy muy contento, al igual que todo el equipo por lo que Nick ha conseguido, es una gran recompensa para nosotros sobre todo después de ver como comenzamos el fin de semana. Es bueno estar en el podio de nuevo aunque hemos perdido unos puntos valiosos a solo 10 vueltas del final de carrera. Somos competitivos pero nuestro ritmo todavía no es el suficiente para ganar carreras, por lo tanto tenemos que apostar fuerte por el desarrollo del coche".
James Allison, director técnico:
"Pensábamos que la carrera supondría una gran cantidad de paradas en boxes, y finalmente así fue. Tuvimos un poco de suerte a la hora de conseguir el podio ya que si Alonso no tuviese problemas estaríamos en un merecido cuarto lugar. Ha sido genial tener un rendimiento tan grande. Nuestro ritmo se ha hecho más fuerte en cada sesión desde el comienzo del fin de semana. Tenemos trabajo antes de China, pero hemos funcionado bien en Malasia y eso nos deja contentos".
Riccardo Penteado, responsable motores Renault:
"Un resultado excepcional para Lotus Renault, segundo podio consecutivo por lo que hay que felicitar al equipo. Los dos pilotos han hecho una gran carrera aunque fue una pena que Vitaly no pudiera darle al equipo los puntos que tenía en su mano. Nick tuvo un comienzo espectacular y al final mantuvo a raya a Webber bajo presión. Al final el equipo suma 15 puntos más. Desde el lado del motor, todo ha funcionado correctamente, los sistemas de refrigeración han trabajado a la perfección a pesar de la alta temperatura y humedad vistas aquí. El KERS también funcionó correctamente y estamos satisfechos con como ha ido todo".