Desde el regreso del piloto español a McLaren, Pirelli ha estado buscando un nuevo probador para ayudarles a evolucionar sus distintos compuestos, y parece que lo han encontrado en Di Grassi. Lucas volverá a rodar con el suministrador italiano en Barcelona en mayo y entonces se tomará una decisión definitiva.
Di Grassi tiene que demostrar que vale para el puesto
Paul Hembery, jefe de Pirelli Motorsport, dijo: "En mayo estaremos en Barcelona con el Toyota. Lucas di Grassi estará pilotando en ese evento. Estuvo en Istanbul Park la semana pasada. No tuvo mucho tiempo en el coche debido al mal tiempo que interrumpió la sesión, pero estará con nosotros y veremos cómo nos llevamos con él en Barcelona".
"Tenemos que aprender. Él tiene que aprender sobre de nosotros y tenemos que entender su nivel de comentarios. Ahora tenemos una experiencia de referencia con otros tres pilotos de F1. Vamos a ver cómo lo hace Lucas. Es un piloto competitivo y un tío simpático, que ha hecho un montón de pruebas en el pasado y que veremos si puede ser un buen probador de neumáticos para nosotros", aseguró en británico.