"Obviamente, no hay mucha diferencia. Estamos todos muy cerca. Quita o pon un par de décimas de quien se encontró tráfico, de quien no lo tuvo, de cómo les funcionó el KERS... Hasta ahora todo va bien, estoy merodeando la parte alta", comentó. "El equipo estuvo bien hoy, en ambos lados del garaje. Esta noche ha sido muy buena de nuevo para los chicos, y seguiremos adelante."
"Parece que estamos bien. Todavía estamos en los primeros momentos del fin de semana, pero tenemos un buen ritmo en seco y el coche es fiable, lo cual siempre es un elemento añadido, así que pudimos probar todos los neumáticos, incluído el nuevo compuesto de Pirelli, así que no vamos demasiado mal", prosigue Webber.
Tomarán una decisión sobre el KERS esta noche
Una de las cuestiones en torno a Red Bull a su llegada a Malasia es si utilizarán el KERS en carrera o volverán a desecharlo como ocurrió en Australia. De momento, Mark afirma que el sistema ha funcionado "la mayor parte del tiempo" durante estos entrenamientos. El jefe del equipo austríaco, Christian Horner, añadió que "el sistema ha funcionado bien y es fiable aquí, así que se tomará una decisión esta noche."
En cuanto al DRS, Webber considera que "debería funcionar mejor que en Melbourne. Tenemos una curva muy lenta para iniciar la vuelta, o para iniciar la activación del mismo, y después una zona de frenado bastante grande de cara a la primera curva, y muchas opciones en la recta. Está claro que será mejor que en Melbourne, pero que sea suficiente es algo que está por ver."
El vigente campeón del mundo, Sebastian Vettel, que finalizó el viernes con una cuarta posición en los segundos entrenamientos, también está satisfecho con el trabajo realizado: "Hicimos más o menos lo que habíamos planificado y no tuvimos ningún gran problema. La degradación de los neumáticos es muy diferente a Melbourne. Los neumáticos no duran tanto, pero creo que es lo mismo para todos."
En cuanto a la proximidad de McLaren, el alemán está de acuerdo con su compañero en que "esta tarde han parecido estar cerca, así que ya veremos mañana. Siempre es difícil saber lo que hacen con las cargas de combustible, pero nosotros no rodamos completamente cargados todo el día."