El piloto español ha asegurado que los cambios de neumáticos tendrán en Malasia mucha más importancia que en la carrera inaugural: "Está claro que la estrategia jugará un papel mucho más determinante que en Australia y veremos un Gran Premio mucho más movido en el 'pit- lane'. Los pilotos deberán hacer una parada adicional a Melbourne, es decir, 3 ó 4, esa será la tendencia".
El de McLaren también ha elogiado el trabajo que ha hecho su equipo con el MP4-26 en las últimas semanas y confía en que el monoplaza funcione bien en la pista malasia: "Los coches que fueron bien en las pocas curvas rápidas de Australia deberían destacar todavía más en Malasia. Pero, ¿quién sabe?, mi equipo ha hecho un trabajo espectacular en estas dos semanas".
El test de Pirelli en Turquía
Para finalizar, Pedro ha hablado de las pruebas que está realizando en Turquía con Pirelli: "Por mi parte, estoy en el circuito de Estambul haciendo mis últimos test con Pirelli. Las condiciones han sido muy diferentes a lo que buscábamos, ya que ha llovido en 2 de los 3 días del test, pero aún y así ha sido vital venir aquí. Era importante probar los neumáticos Pirelli en una curva única y exigente como no hay otra en el Mundial, la curva 8".