"Fue una decepción no ser el elegido, pero hay que mirar para adelante y yo tengo 36 años y la moda es buscar al nuevo Michael Schumacher de 20. De todos modos, yo soy positivo y pienso que si en dos de las tres últimas temporadas acabé subiéndome al coche, por qué no va a poder pasar este año. Yo tengo que prepararme de la misma manera por si llega el día en el que me dicen: 'Pedro, súbete'. En ese momento, tengo que estar a tope".
"Lo más importante es la contestación de la afición. Esa es la mejor respuesta y la mejor forma de cerrar toda esta polémica, con educación y demostrando que lo anormal fue lo de Barcelona. La gente se ha comportado como siempre ha hecho. Ayer, durante los entrenamientos en Jerez, escuché gritos de ánimo a Hamilton procedentes de aficionados españoles. Por lo tanto hay que cerrar el libro y pasar página".
"La competencia es muy fuerte yo estoy convencido de que Renault va a ir a más, tienen a Fernando y va a ir a más. También hay que tener en cuenta a BMW. Los favoritos son Ferrari y McLaren pero cuidado que esto es la Fórmula Uno y los equipos son muy fuertes todos. Hay que estar preparados, bajar la cabeza y no mirar a los lados".