En carrera las cosas no fueron mejor y ambos terminarían retirándose. Schumacher pinchó su neumático trasero derecho tras un toque con Alguersuari y tuvo que retirarse en la vuelta 19. Rosberg por su parte fue embestido por Barrichelo, que dañó su motor y le obligó a abandonar.
Para Michael Schumacher todavía es demasiado pronto para descartar a Mercedes
"No hay ninguna duda de que queremos hacerlo mejor que en la primera carrera, que fue una decepción para todos nosotros. Lo que pasó en Australia lo vemos como un reto y pienso que es demasiado pronto para descartarnos. Todo el mundo en el equipo sigue siendo positivo y tenemos espíritu de lucha, así que esperamos que el próximo fin de semana sea mejor".
Rosberg también cree que se mostrarán mucho más fuertes en Sepang: "Tuvimos un fin de semana difícil en Australia, pero el equipo ha trabajado duro y estamos seguros de que el coche será fiable en Malasia. Melbourne es un circuito único, conoceremos mejor nuestro nivel de rendimiento en las próximas carreras. Creo que podemos sorprender el próximo domingo. Por los últimos test en Barcelona sabemos que el coche es rápido, así que tenemos que trabajar para demostrar su potencial".